Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y diputado nacional, visitó ayer la ciudad de Cartagena para un acto público en el Auditorio y Palacio de Congresos «El Batel». Ante más de mil asistentes, ofreció un discurso en clave nacional tratando temas como el desafío independentista en Cataluña, el Plan Hidrológico Nacional y la inmigración ilegal.

Lourdes Méndez, candidata al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, también intervino en este acto haciendo mención -entre otras cosas- a la catástrofe del Mar Menoracusando a las administraciones de evadir el problema culpándose unos a otros.

Al terminar el mitin, dos hermanos nacidos en Colombia con ascendencia catalana se acercaron a Ortega Smith para mostrarle su agradecimiento y su compromiso con la España Viva.

El Secretario General de VOX les hizo mención de las delegaciones que tienen en varios países del mundo, incluyendo Colombia, y les instó a participar con el partido desde allí.

España es capaz de abrir su corazón a toda Latinoamérica. VOX quiere demostrar que la inmigración controlada y con coherencia es la mejor vía para defender a nuestra patria.