En las recientes elecciones municipales del 26 de mayo para el Ayuntamiento de Cartagena, VOX logró dos ediles, el primero, Gonzalo Abad, jefe de proyectos y obras en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y coordinador local de Vox, y como segunda concejal irá, María del Pilar García, que trabaja en una farmacia.

Desde VOX queremos dar las gracias al apoyo recibido de los cartageneros y nos comprometemos a ser vuestra voz en el Municipio de Cartagena.

1. Gonzalo Abad, 56 años, nacido en Madrid, reside en Cartagena desde 2006, está casado, padre de un hijo, Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, actualmente desempeña su profesión de ingeniero en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla del Ministerio para la Transición Ecológica, como Jefe de Área de Proyectos y Obras.

2. Mª Pilar Garcia Sanchez, 32 años, nacida en Cartagena, casada desde 2016, madre de una niña de 5 meses, estudió en Madrid la carrera de Farmacia, tiene un Máster en Atención Farmacéutica y un Máster en Homeopatía, siempre ha trabajado en Farmacias.