Se ha interpuesto denuncia y esperamos que se identifique a las responsables para que respondan por los desperfectos causados en la fachada de un emblemático edificio de interés cultural protegido.

Cartagena, 8 de Marzo de 2019,

Con motivo de la huelga mal llamada feminista convocada para el día de hoy, han aparecido pintadas en la placa de la sede de VOX en Cartagena, así como en la fachada y puerta del edificio.

Ante la creciente estrategia de odio y enfrentamiento de la izquierda socialista-comunista y sus asociaciones subvencionadas como “Movimiento Feminista Cartagena” hacia aquellos que defienden la igualdad real entre hombres y mujeres como VOX, manifestamos que este partido y sus militantes no cederán ante quienes quieren que la ley no sea igual para todos.

Promover que el hombre no tenga derecho a la presunción de inocencia por el mero hecho de nacer no es igualdad. Es discriminación, y esto es lo que pretenden las leyes de género que defienden todos los partidos políticos, excepto VOX.

Promover que las leyes sean asimétricas, con mayores penas o privilegios dependiendo del sexo, atenta contra la constitución y los derechos y libertades de las personas. Es discriminación, no igualdad.

Por estos motivos y muchos otros, las mujeres de VOX han decidido no ir a la huelga, y millones de mujeres han dicho alto y claro “No hables en mi nombre”, “No me representas”.

En VOX Cartagena reiteramos nuestro compromiso con la legalidad y el estado de derecho y por ello hemos interpuesto una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por los desperfectos ocasionados en este ataque. Confiamos en que se pueda identificar a las agresoras y respondan por sus actos vandálicos.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/denuncia-pintadas-feministas-20190308160129-nt.html

https://www.cope.es/emisoras/region-de-murcia/murcia-provincia/cartagena/noticias/vox-denunciado-actos-vandalismo-del-movimiento-feminista-cartagena-sede-20190308_369296

https://www.20minutos.es/noticia/3582950/0/vox-denuncia-nuevo-ataque-su-sede-cartagena/