Los asistentes de VOX permanecieron durante toda la jornada a diferencia de los representantes del resto de partidos políticos que fueron sólo a echarse la foto

II Jornadas Técnicas del Transporte

por la UPCT | Vox Cartagena

Cartagena, 8 de Marzo de 2019

Ayer Jueves, representantes de VOX de la Provincia de Murcia y de Cartagena asistieron a las segundas jornadas técnicas del transporte, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena. Entre los asistentes de la formación, acudieron el Vicesecretario de Acción Social provincial, David Martín, el coordinador de Cartagena, Gonzalo Abad y varios afiliados más de Cartagena.

Durante estas jornadas se estuvo hablando de la mejora del servicio de cercanías entre Cartagena-Murcia, la importancia de la electrificación de las vías ferroviarias de la provincia, el corredor mediterráneo y el transporte de mercancías entre otras cosas.

Los diversos ponentes también trataron sobre la importancia de vertebrar la provincia, la necesidad de la intermodalidad en las instalaciones de transporte y la problemática de la llegada del AVE a la provincia y a Cartagena por el trazado actualmente planeado.

Desde VOX Cartagena, hemos acudido con muchas ganas de aprender de los grandes expertos invitados en esta materia. Pensamos que las infraestructuras de transporte son un bien de primera necesidad para los ciudadanos y que no es un tema que deba politizarse. Las decisiones en estas materias deberían estar ampliamente consensuadas por expertos y por los partidos políticos, sin oportunismos electorales ni la ceguera del corto plazo, y enfocadas únicamente para el bienestar y crecimiento de los ciudadanos y de sus medios de vida.