El Ayuntamiento de Cartagena favorece al lobby LGTBI a través de la promoción de su bandera

1/05/2018

El pasado Jueves 26 de Abril, todos los partidos en pleno del ayuntamiento de Cartagena decidieron dar su apoyo al día de la visibilidad lésbica, apoyando entre otras acciones, el izado de la bandera del lobby LGTBI en los mástiles de respeto del Ayuntamiento durante dicho día.

A fecha de 1 de Mayo todavía sigue izada habiendo ya pasado con mucho el día festivo y parece que va a seguir así en contra de lo aprobado en dicho pleno. En VOX apoyamos decididamente la libertad de cada persona a escoger su orientación sexual, y nunca discriminaremos a nadie por ello. Pero esto es diferente a apoyar al lobby LGTBI a través de la promoción de su bandera que se está haciendo por parte de los grupos del ayuntamiento de Cartagena.

Teníamos entendido que se retiró la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena del Ayuntamiento por no representar “oficialmente” a los cartageneros, pero sin embargo, ¿la del lobby LGTBI si los representa oficialmente? Es obvio que no.

Este lobby y su bandera no representan ni mucho menos a la mayoría de los cartageneros, sino que representa a un lobby, que goza del apoyo de los grupos parlamentarios en su lucha por ser el vencedor en la carrera de la corrección política. Carrera a la que parece unirse alegremente también Movimiento Ciudadano. Carrera que no es una prioridad para los cartageneros, pero para la que por desgracia se dedican ingentes cantidades de dinero, en vez de usar ese dinero en lo que de verdad importa a la gente.

¿Hasta cuándo seguirá promocionando el Ayuntamiento de Cartagena esta ideología totalitaria junto a las banderas de España, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de Cartagena?
Una vez más, los políticos del ayuntamiento de Cartagena muestran su total falta de coherencia y se dejan envolver, en esta ocasión, por los cantos de “sireno” del lobby LGTBI.

En VOX, respetamos la libertad de que cada persona escoja como quiere vivir su vida respecto a su orientación sexual y nunca discriminaremos a nadie por esta condición, pero no compartimos ni apoyamos los dogmas ideológicos del lobby LGTBI, que pretende, entre otras cosas, adoctrinar a los más pequeños (desde los 5 años) en las escuelas con sus ideologías a favor de la homosexualidad, transexualidad, automasturbación, y otras cosas todavía más graves. Adoctrinamiento, que por supuesto, cuenta con el apoyo de PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS, y al cual se une MC en Cartagena. De aquellos nos lo esperábamos, pero del partido que lidera José López, no lo teníamos tan claro.

Este izado de bandera, llega a los pocos días de que se supiera la intención de la comunidad autónoma de la Región de Murcia de aprobar un proyecto piloto para el adoctrinamiento de los más pequeños en la región, el cual iba a llegar a unos 1300 niños. Afortunadamente, gracias a asociaciones como el Foro de la Familia, esta iniciativa parece que no ha prosperado, de momento, pues lo seguirán intentando.

En VOX Cartagena, animamos a todos aquellos padres preocupados y frustrados por estas leyes ideológicas de pensamiento único y totalitario que incumplen la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus propias convicciones y moralidad, derecho recogido en la Constitución, que visiten y se informen en asociaciones como Libertas, de las acciones que pueden llevar a cabo para evitar que confundan y dañen el desarrollo de sus hijos, como por ejemplo un escrito para que la gente se lo pueda descargar e imprimir y de este modo puedan exigir a la administración del centro educativo que cumpla con la ley de informar a los padres previamente a darles el adoctrinamiento que quieren inculcarles de modo totalitario y sin consultarlo.

Enlace a Asociación Libertas